Inter de Milan, con el uruguayo Matías Vecino como titular, derrotó por 3-2 en prórroga a Empoli en el Guiseppe Meazza y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia.
Los dirigidos por Simone Inzaghi se adelantaron a los 13’ por intermedio de Alexis Sánchez, pero la visita reaccionó y puso el juego en tablas con Nedim Bajrami a los 61’.
Y lejos de conformarse llegó al segundo a los 76’ cuando Ionu Radu en propia puerta dejó a los de Andreazzoli muy cerca de la clasificación.
Pero el Inter no se rindió nunca e igualó el partido en la última acción, a los 90’+2’, por parte de Andrea Ranocchia y forzó el alargue donde Stefano Sensi a los 104’ puso el selló final.
En Inter, Vecino fue titular y estuvo en cancha hasta los 65’ cuando fue sustituido para el ingreso de Hakan Çalhanoglu.
En el otro partido disputado, Sassuolo con un solitario gol de Abdou Harroui, venció 1-0 al Cagliari que de esta forma se despidió de la competencia.
En los de Cerdeña, Nahitan Nández fue titular y actuó durante todo el cotejo, mientras que Gastón Pereiro fue suplente e imgresó a los 68’ por Luca Gagliano