Tres partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile se disputaron este domingo y en los tres hubo presencia uruguaya.
El más resonante fue le 1-1 entre Colo Colo y Ñublense, resultado que dejó por el camino al equipo más popular de Chile por haber perdido 2-1 en la ida. Fernando Cordero adelantó a los visitantes a los 61’ y el uruguayo Maximiliano Falcón empató a los 78’ con un buen disparo desde la medialuna.
Unión Española dejó por el camino a O’Higgins, rival al que había derrotado 3-1 en la ida como visitante y al que volvió a vencer por 1-0 como local.
El equipo que contó con Manuel Fernández durante el primer tiempo y con Rodrigo Piñeiro hasta los 89’ se impuso gracias a un tanto anotado a los 94’ por el olimareño Octavio Rivero, quien había ingresado a los 80’. Del otro lado jugó 73 minutos Facundo Barceló.
Diego Coelho disputó los 90 minutos en la victoria de Curicó Unido por 2-1 sobre Antofagasta, resultado que no le alcanzó para evitar la eliminación porque perdió 4-2 en la ida.