El duelo clásico entre Tigre y Chacarita por los por los 32avos. de final de la Copa Argentina fue suspendido a poco de iniciado el complemento por un botellazo que recibió el jugador funebrero Fernando Brandan.
El incidente sucedió a los 52’ de acción, luego del gol anotado por el uruguayo Brahian Alemán, que había adelantado a Tigre en el tanteador.
Instantes después fue expulsado Agustín Cardozo, compañero del celeste, por doble amarilla y en medio de las típicas discusiones y amontonamiento de jugadores, cayeron dos botellas sobre la cancha.
La primera dio en la espalda de Brandán y la segunda impactó de lleno en su cabeza, dejando sentido al jugador que no pudo continuar.
Tras varios minutos de incertidumbre, el árbitro Ariel Penel consultó a la doctora de Chacarita que informó la imposibilidad de seguir en cancha del jugador de Chaca y por ende decidió suspender el partido.
“Vieron lo que sucedió, no sabemos la gravedad de la lesión y la doctora constata la lesión. Dada la gravedad del hecho el encuentro no puede continuar”, afirmó el árbitro Penel.
#AHORA - Incidentes en cancha de Arsenal: hinchas de Tigre tiraron botellas a los jugadores de Chacarita. pic.twitter.com/0bDwqfZQ0r
— SportsCenter (@SC_ESPN)
Temas