Talleres de Remedios de Escalada clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de derrotar 4-3 por penales a Banfield tras empatar 1-1 en los 90 minutos, en los que el uruguayo Yonathan Rodríguez abrió el marcador para el Taladro.

Cuando transcurrían 23 minutos de juego, Matías González ejecutó un tiro de esquina cerrado desde la derecha que superó toda el área y llegó al segundo palo, sector en el que apareció sin marca Rodríguez, quien le ganó la espalda a su marcador y abrió la cuenta.

Previo al cierre del primer tiempo, precisamente a los 43’, Fernando Enrique levantó un centro de pelota quieta desde la derecha para Fernando Duré, que se elevó dentro del área chica en el segundo palo y conectó un cabezazo que igualó el trámite.

En el Taladro, Mathías de Ritis, que convirtió su penal, fue titular y completó todo el encuentro, mientras que Yonathan Rodríguez jugó desde el inicio, pero se retiró sustituido de la cancha de cara al complemento.

Ya en la tanda, convirtieron Fernando Enrique, Fernando Duré y Nicolás Julián para Talleres, en el que erraron David Achucarro y Franco Pulicastro. En Banfield, además de De Ritis, anotaron Braian Galván y Ezequiel Cañete, pero Juan Bisanz y Marcos Echeverría marraron en un principio, Ezequiel Bonifacio desperdició el último y Jeremías Denis anotó el decisivo para el Albirrojo de Escalada, que enfrentará a Huracán en la próxima instancia.