Talleres de Córdoba, gracias a un gol de Michael Santos, venció 1-0 a Banfield en el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario y se metió en la final de la Copa Argentina.
El único tanto del partido lo marcó el uruguayo Michael Santos, a los 33 minutos del segundo tiempo, tras una pobre acción defensiva de Alejandro Maciel que aprovechó el uruguayo para robar y definir cruzado para inflar las redes,
Ahora el equipo cordobés ser enfrentará en la final al vencedor de la otra semifinal que jugarán Boca Juniors y Patronato de Paraná, en el estadio San Juan del Bicentenario.
El encuentro que definirá al campeón de la Copa Argentina se llevará a cabo este domingo, desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
El “Tallarín” podría lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores, si es que en el otro cotejo crucial del torneo, Boca deja en el camino a Patronato, ya que logró su pase al torneo continental al haber sido el campeón de la Copa de la Liga Profesional, el primer torneo del año.