Newell’s Old Boys clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Argentina al derrotar 1-0 a Deportivo Riestra en Paraná. Los dirigidos por Mauricio Larriera ganaron gracias a un gol de Guillermo May, que saltó como titular; Armando Méndez y Rodrigo Fernández también estuvieron desde el inicio y Juan Ignacio Ramírez ingresó a los 76’.

A los 24’, Fabricio Tirado ejecutó un tiro de esquina, Ángelo Martino cabeceó y la pelota fue a las manos del arquero Juan Dobboletta, pero no la pudo retener y apareció el delantero uruguayo para marcar el gol de la Lepra. Es el primer gol en el año para el ex Nacional, Cerro Largo y Danubio, que ha jugado 15 partidos entre todas las competiciones.

En el cierre del partido entró en Riestra Mateo Apolonio, que se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia del fútbol argentino con tan solo 14 años y 29 días; nació en 2010. El próximo rival del equipo rosarino saldrá del enfrentamiento entre el actual campeón del certamen y del campeonato argentino, Estudiantes de La Plata, y Central Córdoba de Santiago el Estero, duelo para el que aún no hay fecha definida.

¡GOL DE @Newells! Guillermo May aprovechó el error de Dobboletta y la Lepra da el primer paso en el encuentro ante @prensariestra. Seguí toda la acción EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá ?? https://t.co/0cUz1jwx2x ????#CopaArgentinaEnTyCSports?? pic.twitter.com/Q3VHY2tEMu

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) May 16, 2024