Cuatro días después de su debut al frente de Vélez Sarsfield, que fue un empate a uno visitando a Patronato por la primera fecha de la Liga Profesional, Alexander Medina logró su primera victoria al frente del equipo de Liniers y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.
Sin sobrarle nada, el equipo del Cacique se impuso 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que marcha noveno en la B Nacional. El único gol cayó a los 85’ por un cabezazo de Abiel Osorio, delantero de 19 años que ingresó en el segundo tiempo y que ya lleva tres goles en nueve partidos oficiales.
Vélez Sarsfield, que este domingo será local ante Platense y cuatro días después visitará a Racing por la Liga Profesional, se metió en octavos de final y espera por Atlético Tucumán o Independiente.
Por el mismo lado del cuadro asoman Newell’s Old Boys, Aldosivi, Chavo For Ever y Talleres como potenciales rivales en cuartos de final, y en semis podría tocar Banfield, Unión, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Racing de Córdoba, Lanús, Godoy Cruz, Belgrano o Estudiantes de La Plata.