Talleres le ganó a Temperley 2-1 en cancha de Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que espera en semifinales por el vencedor del duelo que el 6 de octubre protagonizarán Godoy Cruz y Tigre en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
Los dirigidos por Alexander Medina se pusieron en ventaja a los 38’, cuando el uruguayo Michael Santos apareció en el área chica capitalizando un buscapié de Carlos Auzqui desde la derecha. Con ese tanto se fueron 1-0 al descanso, luego de que el equipo del Nacional B malograra un mano a mano claro.
El Pelo Santos aumentó a los 5’ del complemento, cuando fue a buscar una pelota que parecía perdida en el área rival, forzó el error de un defensor y terminó definiendo de zurda contra un palo. El delantero surgido en River Plate arrancó de titular y fue sustituido a los 85’. Dos minutos antes descontó Ezequiel Rodríguez.
Por el otro lado del cuadro, Boca Juniors clasificó la semana pasada luego de igualar sin goles con Patronato y vencerlo por penales. El rival de los xeneizes saldrá del partido que disputarán Argentinos Juniors y San Telmo el 13 de octubre.