La delegación de la selección uruguaya llegó este martes por la noche a Las Vegas para afrontar el partido de cuartos de final de la Copa América contra Brasil, que se jugará el próximo sábado a las 22:00 horas en el Allegiant Stadium. Los jugadores entrenaron ayer por la mañana en Kansas City y viajaron en vuelo chárter por la tarde.
Este miércoles entrenarán en el Kellog Zaher Sports Complex sobre las 20:00. El horario elegido para practicar es más tarde de lo que estaban acostumbrados en las otras ciudades, ya que en Las Vegas la temperatura supera los 40 grados, y a esa hora disminuye un poco, aunque igualmente sigue siendo muy elevada.
El jueves volverán a hacer lo mismo y el viernes habrá conferencia de prensa de Marcelo Bielsa en el Allegiant Stadium, además de un último entrenamiento para afrontar el partido del sábado contra la Canarinha. El ganador de este duelo enfrentará a Colombia o Panamá, que juegan ese mismo día, pero a las 19:00 en Glendale.
Cabe destacar que el partido ante los norteños se jugará en el Allegiant Stadium, una escenario completamente cerrado y con aire acondicionado, por lo que no los afectará el calor reinante en la ciudad.