Una situación insólita se dio durante la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa tras la victoria por 5-0 de Uruguay ante Bolivia en New Jersey, que descolocó a todos los presentes y hasta a los oficiales de la organización.
Luego de varios intercambios futbolísticos analizando el partido, la actuación celeste y la valoración de los jugadores, pidió la volada un periodista estadounidense y zampó una pregunta que dejó a todos boquiabiertos.
La primera parte fue referida a Darwin Núñez y su performance en el juego, algo normal para la instancia, pero la remató con una segunda parte, cuando lanzó: “¿Por qué le gusta tanto McDonald’s?”.
“¿Le cuesta McDonald’s?”, preguntó primero el argentino, y luego el traductor le aclaró: “No: ‘¿Por qué le gusta McDonald’s?’”.
“Pero ¿quién es McDonald’s?”, preguntó el Loco, pensando que era un futbolista, mientras todos se miraban desconcertados e incluso había alguna risa solapada.
“El restaurante de comida rápida”, expresó el periodista.
“No, no, eso no”, acotó Bielsa, y respondió lo de Núñez: “Fue muy dinámico, enérgico y potente. Estuvo muy cerca de convertir en muchas ocasiones”.