Un día después de la clasificación de la selección argentina a la final de la Copa América tras eliminar a Colombia, Lionel Messi expresó su alegría a través de una publicación en Instagram. Al capitán albiceleste se lo ve abrazando al arquero Emiliano Martínez, el héroe de la tanda de penales al contener tres remates de cinco.

“Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!”, escribió el crack rosarino del Barcelona.

Entre los miles de comentarios que recibió ese posteo, aparece el de Luis Suárez felicitándolo y también mofándose de Yerry Mina a través de los emojis. “Buena chaval FELICITACIONES”, escribió el salteño, agregando emojis de aplausos y, tras un “ahora si”, dos emojis de un hombre bailando con otro de burla.

La referencia parece clara; el baile de Yerry Mina tras ejecutar y convertir su penal frente a Uruguay, que no cayó bien en varios futbolistas. Tal es así que el propio Messi le gritó “bailá ahora” en reiteradas ocasiones luego de que el Dibu Martínez le contuviera su disparo.

Mina, de 26 años, lleva tres temporadas en el Everton de la Premier League luego de haber pasado sin pena ni gloria por el Barcelona, donde disputó seis partidos oficiales en la campaña 2017/18, en la que fue compañero de Messi y Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)