La selección uruguaya arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco este domingo de tarde junto al staff y el cuerpo técnico en vuelo chárter, luego de culminada la participación celeste en la Copa América, y entre los que aterrizaron estuvo Agustín Canobbio.

Cuando le preguntaron si estaba “triste con el resultado” del equipo en suelo norteamericano, dejó una respuesta algo evasiva pero clara. “Ya sabrán. El porqué no es el resultado”, manifestó el mediocampista formado en Fénix, quien pretendía jugar más.

El jugador del Athletico Paranaense no ocultó su malestar por no entrar en el partido por el tercer puesto frente a Canadá, cuando pateó algunas botellas de agua y hasta quiso irse al vestuario antes de la finalización, luego de que el entrenador Marcelo Bielsa hiciera el último cambio, pero finalmente lo convencieron y se quedó con el resto del equipo.

Canobbio, de 25 años, estuvo a la orden en todos los partidos de Uruguay en la Copa América, pero solo ingresó contra Colombia, en lugar de Nicolás de la Cruz, cuando el reloj estaba a punto de marcar el minuto 90.