Luis Mejía, arquero suplente de Panamá, dialogó con los medios uruguayos tras la derrota por 3-1 a manos de la Celeste, un rival “con mucha jerarquía” que le tocó enfrentar en Miami en su estreno por la Copa América.

“Creo que hicimos un partido correcto, pero cuando te equivocás”, estaba diciendo el guardameta de Nacional en zona mixta cuando fue interrumpido por los periodistas uruguayos que no le permitieron completar la frase para decirle, sorprendidos, que lo imaginaban como titular.

“Siempre el jugador tiene ganas de jugar, y más por su país, pero son decisiones respetables”, explicó Manotas sobre su suplencia ante la titularidad de Orlando Mosquera, jugador que viene de disputar 13 partidos en la temporada 2023/24 con el Maccabi Tel Aviv de Israel.

Consultado por el repunte de Panamá en el complemento y la merma física de Uruguay, relativizó el cansancio de la Celeste y les dio méritos a sus compañeros, más allá de que les faltó profundidad para lograr el 1-1.

“Por momentos le robamos el control del partido y tuvimos mucha tenencia. Capaz que no fuimos muy efectivos a la hora de finalizar las jugadas, pero en la tenencia los superamos en el segundo tiempo, por momentos”, destacó.

“A partir de los 70 minutos ellos volvieron a tener el control del partido y encontraron los goles que liquidaron el partido”, lamentó Mejía, quien antes de partir hacia el Hard Rock Stadium tuvo tiempo de observar el 4-0 de Nacional en Cerro Largo.

“Lo vi. Entre la siesta y el partido pude ver gran parte del partido”, comentó sobre el debut de Martín Lasarte al frente del plantel tricolor, y dijo que aún no habló con el flamante entrenador. “Conozco a todo el cuerpo técnico y capaz que no me quieren molestar porque saben que estoy acá. Ya se dará el momento en que tengamos una charla”, concluyó.