FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El futbolista inglés George Baldock, del Panathinaikos, que es dirigido por Diego Alonso y en el que juega Facundo Pellistri, fue hallado muerto este miércoles en su casa en Atenas, informó la emisora griega SKAI. El cuerpo sin vida del defensa de 31 años fue encontrado en la piscina de su casa, situada en el barrio de Glifada de la capital helena, según la misma fuente.
“Estamos conmocionados, estamos en shock por la pérdida de nuestro George. La familia del Panathinaikos llora por su muerte”, señaló el equipo ateniense en una nota de prensa emitida este jueves. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y, por el momento, no hay ninguna declaración oficial por parte del club griego o de su familia.
Según el diario griego Kathimerini, su esposa estaba tratando desde el mediodía del miércoles de comunicarse con él por teléfono desde el Reino Unido, aunque sin resultado. Finalmente, llamó al propietario de la vivienda, quien la noche de ese mismo día llegó a la casa y encontró a Baldock muerto en la piscina. Las primeras valoraciones de los forenses apuntan a que la muerte del futbolista se produjo por causas patológicas.
Nacido en Buckingham, Inglaterra, Baldock era internacional con la selección de Grecia desde 2022, ya que uno de sus abuelos era griego, por lo que tenía derecho a vestir la camiseta de este país. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Milton Keyne Dons y fue futbolista del Sheffield United inglés desde 2017 hasta el pasado mayo, cuando fue fichado por el Panathinaikos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]