FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se sumó a los saludos por el retorno de Luis Suárez a Nacional, y lo referenció en sus cuentas en redes sociales de la Copa Sudamericana, donde destacó: “Volvió el ídolo”.
“Después de 16 años, Luis Suárez regresa a sus orígenes para jugar en Nacional”, destacan desde Conmebol, que luego agrega: “¡Te esperamos en la Sudamericana!”.
Recordemos que los albos jugarán este martes desde las 19:15 horas ante Atlético Goianiense de Brasil en el choque de ida de la Copa Sudamericana, que se desarrollará en el Gran Parque Central y para el que se estima un lleno absoluto.
?????? ¡Volvió el ídolo!
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 27, 2022
?????? Después de 1?6? años, @LuisSuarez9 regresa a sus orígenes para jugar en @Nacional.
?? ¡Te esperamos en la CONMEBOL #Sudamericana!
?? #LaGranConquista pic.twitter.com/o3qtx4OXxv
El Pistolero ya entrenará el lunes bajo las órdenes de Pablo Repetto y allí se definirá su presencia entre los convocados para el partido, algo que parece muy probable.
El saludo de la Conmebol se suma a otros tantos mensajes que llegaron de todas partes del mundo y que van desde Lionel Messi, Luis Lacalle Pou, Neymar, Walter Gargano, entre otros.
???? ¡Cuando la pasión del hincha sudamericano todo lo puede!#SuarezEnNacional @LuisSuarez9 @Nacional pic.twitter.com/EXaP5cBGKj
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 27, 2022
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]