Tres partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League de la Concacaf se disputaron este miércoles de noche y en los tres terminaron avanzando los equipos que habían ganado en la ida.
Tigres de México, con Fernando Gorriarán jugando 81 minutos y Nicolás López en el banco de suplentes, empató 1-1 en su visita al Orlando City e hizo valer el 1-0 logrado como local, por lo que ahora espera en cuartos por Pachuca de México o Motagua de Honduras.
Sebastián Córdoba abrió el score a los 21’ para los aztecas y el austríaco Ercan Kara empató a los 89’ para el cuadro estadounidense, que tuvo a Facundo Torres y César Araújo los 90 minutos en cancha, y a Mauricio Pereyra los primeros 76.
Vancouver Whitecaps, con Mathias Laborda disputando todo el encuentro, clasificó pese a perder 3-2 en su visita a Real España de Honduras, rival que es dirigido por el uruguayo Julio Palomo Rodríguez y al que había goleado 5-0 en la ida.
El rival del equipo canadiense será Los Angeles FC, que cayó 2-1 como local con Alajuelense de Costa Rica pero avanzó con susto, haciendo valer el 3-0 de la ida. Ganaban los ticos 2-0 y estaban a un gol de forzar el 3-3 en la serie, pero el mexicano Carlos Vela sentenció la llave a los 83’.