Inter de Miami, con golazo y asistencia de Luis Suárez, derrotó 3-1 a Nashville en Fort Lauderdale, Florida, en el duelo de vuelta por la vuelta de los octavos de la final de la Concachampions y avanzó de fase.
Con un partido de ida que terminó 2-2, el equipo local salió con todo a buscar el triunfo y se adelantó con una genialidad de la dupla ofensiva rioplatense a los 8’.
Un pase que el salteño dejó correr llegó a Lionel Messi que se la devolvió al uruguayo para que con un remate cruzado inflara las redes del arco defendido por Joe Willis.
El segundo no demoró, y fue con una internada del paraguayo Diego Gómez que se la sirvió al propio Messi que en el área es inaflible y puso el 2-0.
Luego el equipo del Tata Martino pasó momentos difíciles en defensa, zafando en varias ocasiones del descuento y además con el aditivo que Lionel Messi salió reemplazado por el finés Robert Taylor a los 50'.
Y fue justamente este último el que tranquilizó todo a los 63' con un buen cabezazo tras un centro a la cabeza preciso de Luis Suárez, que gestó la asistencia.
Ese fue el golpe de gracia de un partido que tuvo un nuevo momento de emoción cuando el entrenador rosarino decidió colocar a Campana por el Pistolero que salió ovacionado de la cancha. Surridge en la hora puso el gol del honor visitante.
Triunfo 3-1 de Inter Miami que cerró la serie con un global de 5-3 a su favor y se clasificó a los cuartos de final de la Concachampions donde se cruzará con el ganador del cruce entre Monterrey (México) y Cincinnati (Estados Unidos) los próximos 3 y 10 de abril.