Comenzaron los cuartos de final de la Concacaf Champions League con dos partidos y en ambos hubo presencia uruguaya en el tanteador.
América de México goleó al New England Revolution 4-0 a domicilio y liquidó la serie, más allá de que todavía tienen que jugar la revancha el próximo martes.
Henry Martín a los 16’, Alejandro Zendejas a los 24’, Cristian Calderón a los 63’ y el uruguayo Brian Rodríguez a los 91’ anotaron para el conjunto dirigido por André Jardine.
El entrenador brasileño utilizó todo el partido al zaguero uruguayo Sebastián Cáceres y dio ingreso al riverense Brian Rodríguez a los 83’.
Columbus Crew y Tigres empataron 1-1 en Ohio, donde el francés Andre Gignac adelantó al conjunto azteca a los 18’ con un gran golpe de cabeza.
El uruguayo Diego Rossi fue el encargado de empatar a los 43’ con un buen zurdazo dentro del área, luego de una presión alta de Aidan Morris para recuperar cerca del área rival.
Rossi jugó todo el partido en el equipo local y Fernando Gorriarán fue sustituido a los 89’ en el elenco dirigido por Robert Siboldi, que intentará hacer pesar la localía en la revancha del próximo martes a las 21:45.