Inter Miami rescató un empate (2-2) en su visita a Nashville en la noche del pasado jueves por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, gracias a un gol sobre la hora del uruguayo Luis Suárez, quien fue elogiado por su compañero por David Ruiz.
“Sabemos que no le dicen el ‘Pistolero’ por cualquier cosa”, destacó, sobre el atacante charrúa de 37 años, el volante central que fue clave la jugada de la igualdad agónica, precisamente convertida en el minuto cinco de descuento.
“Siempre está ahí. La que tenga, va a ser gol”, concluyó resaltando Ruiz, talentoso mediocampista de 20 años y nacionalidad hondureña (pero nacido en Miami, Florida), e importante pieza en el conjunto rosado, jugando como titular habitualmente.
El centrodelantero salteño acumula tres anotaciones en sus últimos dos partidos disputados en el equipo de Miami, con el que lleva un total de cuatro encuentros jugados y cuatro asistencias brindadas a nivel oficial.
Actualmente, el elenco rosado se ubica primero en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este de la Major League Soccer, producto de siete unidades, dos triunfos y un empate a lo largo de tres choques.