El pasado sábado Lionel Messi realizó su debut en Inter Miami, donde ingresó para disputar la última media hora y con un golazo de tiro libre en la última jugada del partido le dio la victoria al equipo de la Major League Soccer, que derrotó 2-1 ante Cruz Azul de México por la primera fecha de Leagues Cup.
Una vez finalizado el encuentro, Benjamín Cremaschi, a quien sustituyeron por el propio campeón del mundo, fue entrevistado por la transmisión oficial de Apple TV y reveló los distintos detalles que dejó del primer partido del delantero en el conjunto de la MLS.
“Todos le pidieron la camiseta y hasta le robaron los shorts”, reconoció. Además, el futbolista de 18 años hizo mención a la anotación del argentino: “Antes del tiro libre le dije a un compañero: ‘Así empieza la película’. Ojalá termine de la mejor manera”.
Cremaschi concluyó refiriéndose a cómo se sintió ser reemplazado por Messi: “Estoy muy contento ya que viví una película. Cuando me sacaron, dejé de ser su compañero y pasé a ser un hincha más. Fue una lástima salir porque pretendía seguir jugando con él, pero luego se transformó en un sueño al saludarlo. Es todo de locos”.