El centrocampista nigeriano John Obi Mikel rescindió su contrato con el club turco Trabzonspor, luego de criticar la decisión de la Superliga Turca de mantener los partidos de su torneo, que este fin de semana se disputaron sin público.
“El contrato con fecha de inicio del 30 de junio de 2019 y fecha final del 31 de mayo de 2021, ha sido rescindido por mutuo acuerdo. Con este mutuo acuerdo, el futbolista renuncia a todas las reclamaciones futuras”, indica un comunicado del Trabzonspor.
Días antes, Mikel había criticado en las redes sociales la decisión turca de no suspender los partidos de la Superliga, más allá de que luego se ordenó que se jugarán sin espectadores en los estadios.
“Hay vida más allá del fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar en estas condiciones. En esta época crítica, todo el mundo debería estar en casa con su familia y sus seres queridos”, dijo el mediocampista de 32 años.
“La temporada debería cancelarse cuando el mundo afronta tiempos tan turbulentos”, agregó el jugador en su cuenta de Instagram, donde tras la rescisión dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas, compañeros y funcionarios del Trabzonspor que entendieron su decisión y lo apoyaron. “Fue de las decisiones más difíciles”, admitió.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]