El director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comensaña, dio una entrevista a Antena 2 en donde tocó varios temas: las ofertas que está recibiendo para dirigir en otros equipos, la adaptación a de la pandemia del COVD-19 y si tiene en mente retirarse del fútbol.

Para muchos hinchas del "Tiburón", Comesaña es considerado el mejor entrenador de su historia. Esto se debe a la cantidad de títulos que logró el uruguayo con esta institución: el campeonato colombiano en 1993, Copa Colombia 2017, Torneo Finalización 2018 y Torneo Apertura 2019.

El arranque de esta la temporada no ha sido la mejor para Comesaña con el Junior: cayó en sus dos presentaciones por la Copa Libertadores y en el Torneo Apertura 2020 se encuentra sexto. Todas estas competencias han sido suspendidas por la pandemia del coronavirus.

El entrenador dejó en claro que cuenta con propuestas de otros equipos: "Claro que tengo ofertas de otros clubes para dirigir, pero no quisiera nombrar porque sería como promocionarme y andar buscando y eso es algo que nunca hice".

Comesaña, de 72 años, aseveró que "hoy no estoy pensando en irme del fútbol". Además, explicó que aún "tengo muchas cosas por brindarle al fútbol. Para mí no tendría sentido decir ‘listo se acabó' e ir a sentarme a un estadio. Pero yo todavía necesito del fútbol".

El uruguayo sostuvo que se siente capacitado para seguir en el mundo del fútbol a pesar de todas las complicaciones que hay tras la pandemia del COVID-19: "En estos momentos hay muchas cosas que están cambiando y es lógico que a los más grandes nos cuesta, pero ahí está la pelea para tratar de meterse en las cosas que aparecen y luchar contra las incertidumbres que nos da el fútbol y la vida".

Por último, dejó en claro que todavía quiere estar en un banco de suplentes dirigiendo a un equipo: "No estoy pensando en sentarme en mi casa y ver el fútbol por televisión".