Junior de Barranquilla cayó, como visitante, 1-0 ante Atlético Nacional por la fecha 12 del campeonato colombiano. A pesar de la derrota, se dio un hecho que destacó el Tiburón a través de sus redes sociales: su capitán Sebastián Viera llegó a los 700 partidos como futbolista profesional a nivel de clubes.

El arquero uruguayo de 38 años debutó como profesional en 2003 con la casaca de Nacional. En el Tricolor jugó 71 encuentros para luego tener su primera experiencia en el fútbol europeo, ya que se convirtió en jugador del Villarreal de España para la temporada 2005/2006. En el Submarino Amarillo disputó 90 partidos.

En la temporada 2009/2010 fue transferido al AE Larisa de Grecia donde jugó 20 encuentros. En el 2011 arribó al Junior de Barranquilla. En la derrota ante el Atlético de Nacional de Medellín, el arquero alcanzó los 519 partidos con la casaca del conjunto colombiano.

Viera es uno de los emblemas del Tiburón y es el capitán del equipo. En sus vitrinas tiene tres Campeonatos Colombianos, dos Copas Colombia, dos Superligas y una Copa Sudamericana.