El entrenador uruguayo Pablo Repetto dejó de ser el entrenador del Atlético Nacional de Colombia, algo que confirmó el club a través de un comunicado de prensa.

“A partir de hoy, el director técnico Pablo Repetto y su cuerpo técnico dejan de formar parte de nuestro club. Queremos expresar nuestra enorme gratitud por la dedicación, compromiso y pasión que han demostrado a lo largo de su tiempo con nosotros”, expresó el equipo.

“El esfuerzo y la entrega del DT han sido claves para enfrentar cada desafío demostrando su amor por el fútbol y el respeto por esta institución”, cierra la misiva.

Según informan varios medios del país cafetero, el mal relacionamiento del entrenador con algunos jugadores del plantel terminó siendo clave para el fin de ciclo.

Repetto arribó al club a finales de febrero, y desde entonces dirigió 17 partidos con ocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotadas.

Actualmente, el equipo “verdolaga” se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 13 puntos, a tres del líder Once Caldas.