Los jugadores de la selección de Colombia, rival de Uruguay este viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias en Barranquilla (17:30 horas), esperan un partido "muy disputado" con los celestes, pero confían en quedarse "con los tres puntos".
Luis Suárez, delantero del Granada de España, fue consultado sobre el duelo y mencionó: "son aguerridos, fuertes, contundentes; no quieren dar nunca una pelota por perdida. Tienen esa garra charrúa".
"Debemos plantear nuestro juego y seguro sacaremos los seis puntos en la doble fecha. No le tenemos miedo a ninguna selección y sabemos la capacidad que tenemos y lo que debemos hacer en cancha", aseguró.
Luis Manuel Orejuela, por su parte, mencionó que: "tenemos que aprovechar el clima, va a ser un buen partido y tenemos nuestras armas".
"Uruguay es una selección fuerte que va a luchar hasta le final, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y buscar la victoria. Creo que estamos pronto para alcanzar el objetivo que son los tres puntos", aclaró
Por último, Daniel Muñoz señaló: "Colombia viene haciendo un trabajo importante. Tiene sed de victoria, sale a jugar de la misma forma no importa donde juegue ni ante quien. Se debe rescatar el coraje y la valentía de este equipo".