El golero uruguayo del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, mostró su molestia por la demora en el comienzo de los entrenamientos con miras a retomar el campeonato colombiano y aseguró: "es hora".

"Todos estábamos ilusionados con que el 8 de junio había luz verde", dijo el uruguayo en una nota publicada en el diario "Boyaca Extra" y relató: "ese día no pasó nada, luego el ministro de Salud dijo que el pasado viernes y tampoco hay nada. Ya están perdiendo un poco la credibilidad".

"Para mí se están demorando demasiado con el protocolo. Si dicen una fecha es para cumplir, no es para estar cambiándola y aplazándola", dijo sin dudar el golero que quiere volver a entrenar.

"La verdad es que muchísimas familias se están jugando el puesto de trabajo, no solo son los futbolistas. Necesitamos el fútbol, en otras ligas ya empezaron, en otras van más rápido. Yo tengo a mi papá en Perú y allá ya saben cuándo van a arrancar y ya saben cómo va a ser el campeonato. Acá estamos esperando que nos den luz verde", agregó.

"A nosotros, los que nos gusta el fútbol, lo disfrutamos. Vi Barcelona-Mallorca y la televisión hizo un muy buen trabajo. En las tribunas se simuló como si hubiese personas. Nosotros los futbolistas estamos esperando jugar, después nosotros nos adaptamos a la situación, así como nos adaptamos a jugar con público, también lo haremos sin público. El que juega bien lo hace bien en todas partes. Lo que pedimos es volver a jugar", exigió para finalizar.