Wilmar Barrios, jugador del Zenit ruso e integrante del plantel colombiano que este viernes enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas en Barranquilla (17:30 horas) dijo que "no se puede descuidar detalle ante buen rival":
Barrios, en conferencia de prensa, aseguró que ante equipo celeste: "lo más importante es estar concentrado y bien preparado. Uruguay es una selección que hace las cosas bien con jugadores de mucha experiencia".
"Tiene un plantel conformado con futbolistas que se destacan en las ligas que juegan", aseguró y mencionó: "dentro de nuestro plan tenemos que estar pendientes de todos los detalles y esperamos tener una gran tarde".
Consultado sobre los delanteros uruguayos, que encabezan Luis Suárez y Edinson Cavani, fue clarito: "todos tienen mucho recorrido y no podemos darles ventajas. Hay que estar concentrados cuando jugamos con rivales de esa calidad".
Luis Fernando Díaz, jugador del Porto luso, en tanto dijo que la clave del partido pasará: "por el trabajo de equipo, en lo que venimos planteando. Debemos hacer lo nuestro, Uruguay es muy difícil, entonces debemos contrarrestar esto para obtener los tres puntos".
"Barranquilla es una plaza compleja para cualquier rival", reconoció pero advirtió: "debemos hacer un gran juego para sacar los tres puntos".
"El partido será muy difícil. Sabemos que vendrán a proponer a Barranquilla, pero debemos enfocarnos en hacer un buen juego", finalizó.