El actual delantero de Newell’s Old Boys y exgoleador de Nacional, Juan Ignacio Ramírez, se refirió a su presente en Rosario, cómo sobrelleva la ola de violencia que explotó en la ciudad, los mensajes de su pareja, Antonella Lima, en redes y más.
El Colo, entrevistado en el programa Peloteando deportivo (Universal 9.70 AM), comenzó relatando cómo sobrelleva el clima violento que pone a Rosario en todos los noticieros argentinos: “Por suerte estoy viviendo medio alejado de la ciudad y trato de ir muy poco. Es un poco impactante lo que pasa, y peligroso”.
Contó que en las charlas con los compañeros “el tema está presente, principalmente pensando en la seguridad de la familia. No es que asusta, pero te mantiene en alerta. Tratamos de ir poco y nada a la ciudad”.
Sobre su pasaje por los tricolores, fue claro al decir: “Disfruté de estar dos años en Nacional. En el primero fui campeón, en el segundo goleador del torneo”.
“Lo disfruté con mi familia, a mi manera, jugué en el club que soy hincha, cumplí mis objetivos ahí. Sentí que el club y plantel me valoró”, mencionó, y se refirió a algunas críticas que recibió: “Sé que es imposible contentar a toda la gente, cuando jugás en un equipo grande es así y hay que saber adaptarse a convivir con eso”.
También se refirió a los posteos de su pareja, Antonela Lima, en redes sociales, “defendiendo” al delantero y algunos que generaron polémica, como el previo al clásico con Rosario Central: “Juega el más grande del interior contra… ¿cómo se llama el equipito este?”.
De esto, Ramírez reflexionó: “Hay cosas propias del folclore del fútbol. A veces me han criticado y cuando he cumplido algún objetivo, ella pone algo. Uno entiende a la familia, es difícil, y cuando te critican y las cosas te salen, sale así. Hay cosas que evitamos y otras no podemos evitar, pero lo entiendo”.
“Tengo muchísimos mensajes viejos que ponían que estabas jugando mal, y después la misma persona te decía que eras un crack. Hay gente que va dando vuelta, las redes sociales son así”, cerró.