Sebastián Coates convirtió un gol y se retiró ovacionado en el clásico de este domingo entre Nacional y Peñarol correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura en el estadio Gran Parque Central, donde el Tricolor se quedó con la victoria por 2-1.
Luego del partido, el zaguero bolsilludo, quien abrió el marcador, dialogó con Nacional TV, que difundió la entrevista este lunes. “Estos partidos son especiales para todos nosotros, que somos hinchas”, expresó Coates, y afirmó: “La mejor forma de volver es ganando en nuestra casa y con toda nuestra hinchada”.
“Ganar estos partidos siempre es lindo. El grupo se lo merece. Estamos luchando por muchas cosas. Estas son las alegrías que merecemos”, afirmó el defensor 34 años, que el pasado fin de semana también le convirtió a Progreso en el Parque Viera.
“Es lindo sentir ese cariño de la gente”, declaró el zaguero, en referencia a la ovación del público, y comparó su etapa actual con su anterior pasaje por el club: “Hoy tengo otra responsabilidad, pero el sentimiento es el mismo”.