Cuando ninguno mostraba más que buenas intenciones sin llegar a profundizar, cayó el 0-1 a los 15', cuando Juan Manuel Olivera cabeceó a la red un buen centro de Matías Jones desde la izquierda anticipando la mala salida del arquero Martín Rodríguez.
Wanderers se fue con todo arriba en los minutos siguientes y estuvo cerca del empate por medio de Ignacio González, pero Nicola Pérez lo evitó dos veces.
River pudo haber aumentado a los 34' de no ser por una gran tapada de Martín Rodríguez ante un cabezazo de Olivera, y por la misma vía igualó Wanderers a los 45'; centro de Rodrigo Viega desde la derecha y frentazo bajo y esquinado del lungo Santiago Bellini.
Los darseneros volvieron a adelantarse a los 54' gracias a Giovanni González, que aprovechó un buen desborde de Fabricio Fernández por izquierda y le pegó de aire con derecha invadiendo por el segundo palo.
Sin embargo, la nueva ventaja del elenco de Pablo Tiscornia duró sólo dos minutos. Rodrigo Viega empató con un zurdazo de media distancia que en su camino a la red se desvió en un rival y descolocó a Nicola Pérez.
Luego el que hizo más méritos para ganarlo fue el conjunto bohemio, que tuvo como figura y eje de su fútbol a Ignacio González. Nacho acarició el 3-2 a los 74' mediante un exquisito tiro libre, pero Nicola Pérez se estiró de manera brillante para evitarlo.
Wanderers siguió yendo al frente y de tanto ir dejó espacios atrás. De hecho, a los 89' Adrián Colombino recibió su segunda amonestación por cortar con la mano un contragolpe claro. River no pudo aprovechar esos pocos minutos de superioridad numérica y repartieron puntos en el Parque Viera.