Wanderers y Atenas dividieron puntos en el Prado, donde quedó un sabor agridulce para ambos. Los visitantes dejaron escapar una ventaja de dos tantos y los locales no pudieron concretar una remontada para la que hicieron sobrados méritos.
El comienzo del encuentro fue inmejorable para el equipo carolino, que a los 5' se puso en ventaja. Jordan Mosquera puso en carrera a Santiago Barboza con gran pelota a espalda de la defensa bohemia y el 9 definió de zurda entre las piernas del arquero De Arruabarrena.
A los 16' cayó el 0-2. José Álvarez ejecutó un tiro libre en forma de centro desde la izquierda y apareció solo en el borde del área chica el zaguero Rodrigo Cabrera para tocar de derecha a la red, aprovechando la pasividad del fondo local.
Con la ventaja, Atenas se replegó peligrosamente y Wanderers lo capitalizó. Avisó Diego Riolfo con un derechazo que rozó el vertical a los 21', y dos minutos después no perdonó. Tras una magnífica combinación colectiva en velocidad que tuvo a Nacho González como eje, Riolfo quedó de cara con el meta Nahuel Suárez y descontó.
El local siguió yendo al frente y tuvo su recompensa a los 35', cuando igualó de penal Rodrigo Pastorini tras una clara infracción de Maximiliano Pereyra sobre Manuel Castro.
El complemento fue todo de Wanderers, que siempre tuvo el dominio del campo y la pelota. El ingreso de Albarracín por Noy, pasando Nacho González unos metros más atrás, le dio mayor fluidez en el medio y profundidad por izquierda. No obstante, falló en la definición.
El equipo de Ricardo Ortiz casi no llegó en el segundo tiempo y el de Eduardo Espinel arrinconó a su rival sin poder vulnerarlo, por lo que terminaron 2-2 en el Viera.