El partido comenzó con algunos buenos minutos de los fernandinos que trataron de golpear primero, ante un adversario que se fue acomodando al trámite y con ello marcando una mayor paridad, principalmente desde la zona de volantes.
Pero en la primera acción a fondo que tuvieron los de Palladino llegó a apertura. Una corrida de Eduardo Darias a los 18' terminó en un pase a Facundo Batista que sacó tremendo remate al palo izquierdo de Ignacio De Arruabarrena que nada pudo hacer.
El 1-0 para el local terminó de despertar definitivamente a los bohemios, que de la mano de Quagliatta comenzaron a manejar la pelota buscando brechas para empatar, algo que hizo a los 24'.
Un centro enviado por César Araujo desde la izquierda encontró sin marca al argentino Hernán Rivero, el cual, con la especialidad de la casa, colocó un cabezazo preciso para concretar el 1-1.
Esto impulsó aún más a los del Prado que generaron las chances más claras para quebrar la paridad, y de no mediar dos tapadas de Lerda, así lo podían haber realizado.
Un cabezazo de Rivero y Lucas Morales tras la atajada, exigieron al golero del equipo de Maldonado, que fue felicitado por sus compañeros tras una gran acción defensiva.
Un tiro libre ejecutado por Federico Ramos que se fue cerca terminó cerrando una primera etapa entretenida y qu se fue con el juego empatado.
No lo supo ganar
En el complemento el trámite era intenso y con los dos teniendo opciones para conseguir el segundo, aunque los goleros comenzaron a cobrar protagonismo, principalmente Danilo Lerda.
Es que un centro de País, donde Tealde luchó la pelota con Rivero, terminó con Motta pitando un dudoso penal a favor de los bohemios, que el argentino se encargó de rematar.
Pero allí fueron los guantes del fernandino que se impusieron, evitando una nueva caída de su valla y complementado con Tellechea para apagar cualquier tipo de alarma.
A esa altura, los visitantes eran mucho más incisivos pero carecían de efectividad para volver a anotar, como lo demostraron tras un pase de Pais para el ingresado Riolfo que tuvo un disparo claro y de frente, pero que se fue ancho.
Los de Carreño tenían las intenciones pero carecían de la claridad para vencer a una defensa bien parada, que zafo de que Motta pitara un claro penal por mano de Tellechea que desestimó.
Nada cambió el 1-1 con que se fue el partido, castigo para la ineficacia de Wanderers, ante un rival que defendió el punto en el segundo tiempo.