Wanderers se impuso a Plaza Colonia por la 14° fecha del Torneo Clausura en el Parque Viera. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que el Bohemio sabe que no jugará competición internacional el próximo año y el Patablanca necesita puntos de cara al 2023.
Plaza Colonia se puso en ventaja sobre los 6 minutos con un disparo cruzado del nigeriano Osinachi Ebere, luego de una gran jugada individual para llegar a la frontal del área. El VAR revisó el tanto durante más de tres minutos, pero finalmente subió al marcador.
Wanderers se tiró al ataque en busca del empate y no logró generar peligro, mientras que el Patablanca pisó muchas veces el área, siendo la jugada más clara un disparo al segundo palo de Nicolás Diblle luego de enganchar al medio, pero Mauro Silveira se quedó con la pelota. Bruno Veglio tuvo la única del local a los 42' con un cabezazo que se fue alto.
Nada más comenzar la segunda parte, el argentino Nicolás Maná recibió un pase profundo y el arquero Nicolás Guirín falló en la salida, por lo que el delantero brohemio se quedó solo frente al arco, colocando el empate que no parecía caer por ningún lado.
A los 54 minutos, Leandro Suhr recibió un centro de Santiago Mederos desde la otra banda y cabeceó solo en el segundo palo, pero el remate se fue demasiado alto. A los dos minutos, Maná respondió con una volea que dio en el lateral de la red.
Sobre los 70', Suhr ejecutó directo al arco un tiro libre desde el lateral del área, pero Silveira estuvo atento y sacó la pelota. Pero a los 75', Diego Hernández encaró por la banda izquierda y levantó el centro, que fue conectado de cabeza por Matías Castro, que dio vuelta el marcador y le dio la victoria a su equipo.