FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Wanderers logró una importante victoria 2-1 ante Danubio para dejar a su rival sin chances de jugar copas internacionales en 2020 y meterse en puestos de Sudamericana.
El partido arrancó con buenas intenciones de los dos lados pero poca profundidad, hasta que a los 23' cayó el 1-0 local. Nicolás Pantaleone bajó a Lucas Couto en el área local tras una pared con Adrián Colombino y Diego Dunajec pitó penal. El argentino Matías Castro lo transformó en gol.
La alegría bohemia duró apenas tres minutos. Diego Martiñones recibió un buen pase en profundidad en el área local y pifió a la hora de definir, pero Facundo Labandeira apareció por el segundo palo para tocar corto a la red y poner el 1-1.
Wanderers, que tuvo más la pelota y siempre intentó ensanchar la cancha con sus carrileros, encontró el 2-1 a los 39'. El chileno Christian Bravo remató desde afuera del área, la pelota viboreó en el camino y Federico Cristóforo no pudo evitar la caída de su arco.
En el segundo tiempo se replegó el cuadro de Alfredo Arias y fue con todo arriba el de Mauricio Larriera, impulsado por el ingreso de Carlos Grossmuller. No obstante, a los 66' se quedó con 10 hombres Danubio por la segunda amonestación de Gonzalo Montes.
El equipo visitante siguió buscando por todos lados pero sin generar peligro y dejando espacios atrás. El local se defendió bien con y sin pelota, abrochando una victoria merecida y sin sobresaltos para confirmar su buen momento y seguir soñando con volver a jugar la Copa Sudamericana.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]