Wanderers consiguió tres puntos muy importantes en su aspiración de meterse en la próxima Copa Sudamericana. Ante un rival del que llegaba tres puntos arriba en la Anual, se impuso por la mínima y ahora quedó igualado con Progreso en el octavo puesto.
El conjunto de Eduardo Espinel tuvo la iniciativa en la etapa inicial pero sin profundidad. Lo más claro de la etapa inicial fueron un par de intentos de Rodrigo Pastorini por el dueño de casa, que abrió el score a los 50'. Manuel Castro tiró un centro, el balón se desvió en Yonnathan Rak y sorprendió a Fiermarín, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Luego el trámite fue de Torque, que dispuso de un penal para empatar a los 62'. Mauricio Gómez ejecutó un tiro libre y la pelota dio en la mano de Diego Riolfo, que estaba en la barrera. El árbitro marcó penal y Álvaro Brun asumió la pena máxima, pero su remate a colocar pegó en el horizontal.
Los dirigidos por Pablo Marini se fueron con todo arriba en el tramo final y acariciaron el empate en los pies de Darío Pereira, pero estuvo más cerca de aumentar Wanderers de contragolpe. Diego Riolfo se perdió una ocasión muy clara con el arco vacío tras eludir al arquero y abrirse demasiado hacia su botín zurdo, y Rodrigo Rivero no estuvo claro al definir las dos llegadas que tuvo.