Wanderers derrotó 1-0 a Rentistas en el Parque Viera, un resultado que concretó el descenso oficial de los Bichos Colorados a la Segunda División Profesional.
El partido comenzó movidito ya que a los 2' de acción llegó la inmediata apertura bohemioa del tanteador. Una pelota quieta a favor de la visita que fue mal ejecutada terminó en una contra encabezada a toda velocidad por Diego Hernández que ante la salida del guardameta a ahogar tocó al medio para que Facundo Milán concretara el 1-0.
El segundo pudo llegar a los 13' cuando un centro del mismo Hernández, incontrolable por izquierda, colocó un centro al segundo palo que definió Fonseca y se fue cerca.
Los Bichos Colorados sabedores que de no ganar se concretaría su descenso, trataron de adelantarse en cancha, pero con pocas ideas y repitiendose en balones al área que la defensa se dedicó a sacar. 1-0 para el local y al descanso.
El complemento comenzó con la tónica de lo anterior, los de Carreño siendo mucho más punzantes en su ataque y acumulando una serie de ocasiones claras para ampliar distancias que no pudo concretar.
Así fue como un remate de Diego Hernández primero y un remate de Bravo tras centro desde la derecha después, obligaron a grandes tapadas de Lucas Machado para mantener la distancia en la mínima expresión.
Un par de tibios intentos de Nicolás Fernández fueron de lo poco que pudo presentar el Bicho Colorado en su afán de llegar al empate en cancha ajena.
Pero nada cambió el 1-0 con que Wanderers derrotó a Rentistas, sumo por tres y terminó definiendo el destino de un equipo visitante que se podía prever hace largo rato.