Wanderers después de un primer tiempo complicado, selló un importante triunfo por 3-1 ante Cerro Largo en el Ubilla y se acomoda bien arriba para pelear por el Clausura.
El partido comenzó con una desatención defensiva de los locales que encontró lanzado a Hernán Rivero quien se pudo meter al área, pero su remate no tuvo la precisión deseada para marcar la apertura.
Un inicio auspicioso para el bohemio que luego se fue apagando en el trámite y fue su rival el que se adueñó de la pelota y las acciones.
Así fue como Bruno Foliados primero,tras un córner y Gonzalo Lamardo después, con un disparo franco, obligaron a entrar en acción a Ignacio De Arruabarrena que desactivó con buenas tapadas.
El juego era controlado en su totalidad por los del interior, que coparon la mitad de la cancha y con pases filtrados vulneraron una y otra vez la última línea de los del Prado.
Un centro de Báez que encontró a Lamardo por el medio, no pudo ser bien definido por el argentino para poder festejar y luego fue May el que le puso una pelota de gol a Báez cuyo remate encontró bien parado al golero.
Las emociones llegaron recién sobre el cierre, cuando tras el ingreso de Barboza en la visita que le dio otra estabilidad, logró inflar las redes. A los 42' un zapatazo de media distancia ejecutado por Leonardo Pais se metió en el ángulo del arco de Bentancur, adelantando a la visita.
Pero la alegría les duró 2', ya que a los 44' un balón cruzado encontró solo a Gabriel Báez ganándole las espaldas al autor del gol rival y tocando con calidad para el 1-1 con que se fueron al descanso.
Lo cerró
En el complemento, Carreño apostó al ingreso de Diego Riolfo y de una jugada de pelota quieta volvería a adelantarse en el marcador. Un centro al área que despejó a medias la defensa local, le quedó servida a Hernán Rivero que controló y sacó un disparo cruzado que puso el 2-1.
Esto le dio tranquilidad al equipo en cancha y de a poco comenzaron a utilizar la desesperación de los dirigidos por Danielo Núñez que no encontraban caminos para incomodar.
Así fue como Riolfo aprovechó un buen centro desde la izquierda para colocar un tremendo cabezazo a los 70' para el 3-1 que terminó de bajar las cortinas del juego.
A pesar que sobre el cierre Emilio MacEachen reventó una pelota en el travesaño, Wanderers selló el triunfo por 3-1 y sumó tres nuevas unidades para el Clausura, donde llegó a 12 y pelea bien arriba.