Wanderers venció a Cerrito por la 13° fecha del Torneo Clausura en el Parque Viera. El Bohemio volvió a la victoria y llegó a 12 puntos, además de a 47 en la Tabla Anual, por lo que sigue soñando con clasificar a Copa Sudamericana. El Auriverde tiene 6 unidades y ya se encuentra descendido.
A los 3 minutos, el árbitro Diego Riveiro sancionó un penal del arquero Kevin Larrea sobre Facundo Milán. Luego de cuatro minutos de revisión por parte del VAR debido a una posible posición adelantada, pero lo confirmaron y el propio delantero lo cambió por gol.
Dos minutos después, el Bohemio ejecutó rápido un tiro libre desde la mitad de la cancha y la pelota le cayó al argentino Nicolás Maná, que definió ante la salida del arquero auriverde y anotó. El VAR demoró otros tres minutos en revisar, pero finalmente lo convalidó.
El Bohemio era más y a los 24 minutos tuvo dos ocasiones claras de gol. Milán remató incómodo dentro del área y Larrea tapó el remate luego de achicar. De ese tiro de esquina llegó un disparo lejano de Maná que se fue cerca del arco visitante.
La única llegada de Cerrito llegó en el cierre del primer tiempo, cuando William Klingender encaró de la izquierda al medio dentro del área y sacó el remate al segundo palo, pero Mauro Silveira voló y atrapó la pelota. En el tiempo de añadido, Larrea le sacó dos remates dentro del área a Martín Suárez.
Nicolás García tuvo una nueva ocasión para el Auriverde a los 51', con un remate desde fuera del área que pegó en el lado de afuera de la red. Diego Hernández respondió con un disparo desde la medialuna que se marchó por arriba del horizontal, mientras que Maná envió una similar pero desde dentro del área.
Franco Martínez probó desde lejos a diez del final y la pelota se marchó por encima del travesaño. A los 88 minutos, Flavio Scarone anotó el descuento y fue anulado por fuera de juego, pero el VAR revisó la jugada durante cuatro minutos y convalidó el gol, que no fue suficiente pese a un gran cabezazo que sacó Silveira a los 90+7'.