El partido comenzó siendo favorable al conjunto bohemio desde el inicio; a tal punto que a los siete minutos del encuentro, Diego Riolfo encaró y el defensa cerrense Lucas Fernández no lo vio y se lo llevó puesto. Penal para Wanderers, que Nicolás Rodríguez transformó en gol.
Después del tanto, el conjunto de Alfredo Arias se liberó en el campo de juego y tuvo un par de situaciones claras para poder aumentar el resultado. El palo, y los jugadores visitantes evitaron tal situación.
El equipo de Cerro a medida que fue desarrollándose el encuentro se fue acomodando mucho más en la cancha. Al punto que a los 25’ el árbitro del juego invalidó un tanto para los de la Villa por mano. Mario Regueiro, cayéndose metió la pelota con la mano en el arco y el juez lo vio. Amarilla y el juego siguió 1-0.
El levante de Cerro fue sólo por algunos minutos. Wanderers volvió a jugar el juego que saben y a los 35’ duplicaron ventajas. Santiago Bellini tomó un rebote en el área y mandó la pelota a las redes; esa situación se retiró lesionado Andrés Ravecca.
Cuando todo hacía pensar que los bohemios se iban a ir adelante en el marcador y que no los iban a poder parar, Regeueiro remató un tiro libre y puso la pelota al lado contra el palo defendido por el arquero.
El segundo tiempo comenzó muy parecido a lo que fue la primera mitad. El equipo local lanzado al ataque quería llegar a poner el tercero, pero Cerro con su férrea defensa se lo impedía una y otra vez.
A los 78’ se quebró el partido: el defensa Silveira se fue expulsado y dos minutos después Diego Riolfo colocó el tercer tanto y liquidó el juego. Ya con Cerro y su ánimo por el piso, Wanderers logró el cuarto Matías Santos abrochó una gran jugada colectiva, y ahogó las penas cerrenses.