Villa Española y Wanderers igualaron 2-2 en el primero de los partidos domingueros de la sexta fecha del Torneo Clausura y ninguno hizo negocio. El local sigue muy lejos de los rivales directos en la lucha por la permanencia y los bohemios no pudieron meterse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
A los 6’ abrió el score el conjunto de Julio Mozzo tras una buena jugada por derecha generada a partir de un saque de banda. Pablo Silva bajó a pivotear y puso a correr a Gabriel Albín, éste tocó al medio y William Machado, llamativamente solo, fusiló a Mauro Silveira con un potente derechazo que infló las redes.
Los bohemios fueron al frente y rápidamente encontraron la igualdad después de un par de avisos. El argentino Hernán Rivero, que había estrellado un disparo en el caño, recibió un pelotazo largo de Juan Izquierdo, bajó el balón de pecho y definió en la medialuna con un derechazo bajo y esquinado a los 24’.
Seis minutos después lo dio vuelta el elenco de Daniel Carreño. Tras una buena sucesión de pases, Diego Riolfo buscó a Guzmán Pereira, el capitán filtró una buena pelota al área y Bruno Veglio llegó justo para rematar suave de zurda y sellar el 1-2 al descanso. Luego se lució Silveira con una gran atajada ante un cabezazo de Mathias Riquero que era el 2-2.
En el complemento se replegó demasiado Wanderers y se lo hizo pagar Villa Española, que se volcó sobre el arco rival con ambición y logró el 2-2 a los 73’. Machado centró desde la derecha, el balón pico y Facundo Godoy llegó a desviarlo anticipando la salida de Silveira para decretar un empate que no le sirvió a ninguno. Luego siguió buscando el dueño de casa, pero sin éxito.