Villa Española y Cerro Largo cerraron su participación en el Torneo Clausura empatando 1-1 en el estadio Obdulio Varela, donde no había nada importante en juego. Los arachanes ya estaban clasificados a la Copa Sudamericana y los dueños de casa descendidos hace varias semanas.
Tras una llegada por bando a los 26', el 0-1 llegó a los 32'. Juan Acosta y Emanuel Beltrán combinaron por derecha, Beltrán centró atrás por bajo, Leandro Otormín se sacó un hombre de encima y remató, y como el disparo rebotó en un rival apareció Lucas di Yorio para mandarlo a la red.
El conjunto de Danielo Núñez se fue quedando con el correr de los minutos, se replegó peligrosamente y lo pagó. A los 82', de un pelotazo largo, llegó el 1-1; peinó Santiago López y picó al vacío Christian Tizón, quien venció la estirada del ecuatoriano Alexander Domínguez con un zurdazo potente y esquinado.
Villa Española volverá a la Segunda División Profesional con Sud América y Progreso, mientras que Cerro Largo, que sigue con el trámite de reclamo al TAS aunque ya no le sirva para nada, participará en la Copa Sudamericana junto a Wanderers, Liverpool y River Plate.