Torque y Rampla Juniors empataron 0-0 en San José en un resultado favorable para ambos pero que, por el trámite, pareció quedarle mejor al picapiedra. Los de Antúnez no hicieron grandes esfuerzos por buscar la victoria, pese a que cerca del final tuvieron una chance clarísima que Fiermarín logró detener.
Cualquiera de los dos equipos que consiguiera la victoria iba a quedar matemáticamente salvado. Desde el arranque, Torque fue más insistente en la búsqueda del resultado. A los siete minutos tuvo una chance clarísima, tal vez la más clara del partido, en los pies de Pais que definió cruzado y abierto.
Con remates de afuera, llegando al área rival con toques, los de Marini probaron distintas vías de acercarse a Odriozola, pero siempre los picapiedras pudieron defender el resultado.
El empate es bueno para ambos, dos equipos que pelean el descenso y con ese resultado se mantienen parcialmente fuera de las posiciones más bajas de esa tabla. Sin embargo Rampla se aseguró mantenerse de cara a la jornada final por encima del equipo de Torque en el promedio.