City Torque se impuso a Boston River 4-3 en el Franzini por la cuarta fecha del Torneo Clausura y llegó a ocho puntos, demás de afianzarse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Lo tenía controlado y terminó sufriendo ante un rival que sigue en zona de descenso.
Lucas Rodríguez abrió el score a los 24’ con un buen zurdazo desde el borde del área tras un pase atrás de Franco Pizzichillo. Poco después respondió Facundo Labandeira con un remate en el caño, pero le faltó suerte y a los 40’ aumentó Sebastián Guerrero de cabeza desviando un disparo defectuoso de Darío Pereira.
Si el 2-0 al descanso era excesivo, más aún el 4-0 que tenía a su favor el equipo celeste en el primer cuarto de hora del complemento. A los 52’ Guerrero metió el tercero con un derechazo que rozó en Gastón Álvarez y se metió abajo contra un palo, y a los 60’ Andrew Teuten puso el 4-0 con toque corto en el área chica capitalizando un buscapié de Pizzichillo.
Mientras el equipo de Román Cuello se sabía ganador, el de Ignacio Ithurralde siguió luchando hasta el final y no bajó los brazos. A los 63’ descontó Nicolás González aprovechando un rebote en el área y 10 minutos después redujo la desventaja Martín Fernández, empujándola en el área chica luego de un taco de Facundo Rodríguez que tapó Gastón Guruceaga.
Por si fuera poco, a los 81’ se puso a un gol Boston River con un córner de José Alberti que terminó en gol de Facundo Rodríguez tras una peinada en el primer palo. Luego de ese 4-3, Guruceaga fue llamado a intervenir en un par de oportunidades para salvar a Torque de un 4-4 que hubiera sido un papelón.