El partido comenzó con emociones, ya que cuando aún los jugadores se acomodaban en la cancha, una buena combinación entre Figueredo y Gabrielli, terminó en una buena definición de este último ante la salida de Fiermarín que al minuto abrió la cuenta para el negriazul.
Los del Pezzolano eran superiores en cancha y lentamente se iban arrimando al segundo, ante un rival que se mostraba inconexo y prácticamente no incomodaba en ofensiva
Pero en la primera llegada a fondo de los celestes llegó el empate, cuando tras un remate de Andrew Teuten, Jorge Bava tapó dando rebote y Facundo Mallo volcado en ofensiva infló las redes.
Los negriazules, lejos de sentir el impacto, mantuvieron la intensidad en cancha y no demoraron en llegar a ponerse adelante otra vez, cuando Martín González de cabeza tras centro de Gabrielli volvió a batir a Fiermarín a los 32'.
De allí al cierre del primer tiempo los de Belvedere estuvieron más cerca del tercero que su rival de volver a empatar, incluso Agustín Ocampo de gran partido, tuvo sus chances que no pudo concretar.
Tablas
En el complemento Torque trató de salir a buscar el partido, pero careció de ideas ante un equipo negriazul que trató de defenderse con la pelota, esperando el momento justo para dar el golpe de gracia.
Las acciones de peligro brillaban por su ausencia; Liverpool perdió claridad y los de Marini presionaban en pos de alguna instancia que los aproximara a la valla defendida por Bava.
El empate llegó a los 68' y lo concretó el ingresado Leandro Rodríguez, tras una buena corrida donde ingresó al área, maniobró y disparó con precisión, poniendo el 2-2 parcial.
De allí al cierre los de Pezzolano intentaron desequilibrar con más ganas que otra cosa y tuvieron su chance con un cabezazo de Federico Martínez a centro de Souza, pero que no logró su objetivo.
Una igualdad a dos que le dio el premio a Torque de salir de los puestos de descenso, donde volvió a ingresar Racing.