El partido comenzó con River intentando generar principalmente sobre la banda izquierda, mientras que los picapiedras, bien parados y con mucha decisión trataron primero de marcar para luego ofender.
Los de Tiscornia, que mostraron mucha explosión de sus hombres de avanzada, comenzaron a complicar a la zaga rival que sufría, principalmente, cuando la pelota estaba en los pies de Facundo Boné.
A los 6' este último combinó con Gonzalo Vega, que le devolvió una hermosa asistencia y Boné sin miramientos definió cruzado para vencer a Odriozola y poner el 1-0 parcial.
Momento de desconcierto en la visita que se veía superada, pero que lentamente comenzó a crecer en cancha y a llegar sobre el arco de Pérez.
La igualdad llegó por parte de una gran acción unipersonal de Alex Silva, que recibió, encaró y sacó furibundo remate de media distancia que se clavó sobre el parante derecho del golero darsenero para el 1-1 parcial a los 17'.
Pero los del Prado complicaban cuando lanzaban en velocidad a sus jugadores y así fue como Giovanni González tuvo la chance de concretar el segundo aunque su remate se fue sumamente desviado.
Minutos después, otra corrida de Vega obligó a la salida desesperada de Odriozola que sacó a medias y Juan Manuel Olivera sin pensa definió picando la pelota, debiendo Rocha despejar en la línea para mantener la igualdad.
Los darseneros merecían el segundo y lo concretaron a los 40' cuando una falta desde las derecha culminará en un centro al área que Juan Manuel Olivera conectó para poner el 2-1 parcial.
Lo cerró
El complemento comenzó con el mismo trámite con el primero, River siendo mucho más contundente y rápido por las bandas ante un Rampla que no lograba generar en el área rival.
Una buena jugada de River que coordino de izquierda a derecha, terminó en una asistencia de gol de Boné a Piñatares que definió de primera, pero Odriozola le ganó el duelo.
Los del "Ronco" López se jugaban a inspiraciones personales para tratar de igualar el juego y así fue como Adrián Leites que ingresó, probó de media distancia, obligando a Nicola Pérez a actuar.
De allí al cierre los visitantes fueron arriesgando más y más, lo mismo que su entrenador que adelantó líneas y terminó jugando con tres arriba.
Pero River manejando la pelota y jugando con criterio lo cerró con un nuevo gol de Rosso a los 90' para quedarse con el triunfo 3-1 y volver a sumar de a tres, manteniendo un gran momento en el Clausura donde es protagonista.