River Plate superó 1-0 a Cerrito en el Parque Saroldi por la primera fecha del Torneo Clausura. El Darsenero no llevó a cabo un buen partido, pero su victoria se explicó por un gran argumento: Matías Arezo.
El partido estuvo marcado al ritmo que le impuso Cerrito. Siempre tuvo la pelota y generó algunas situaciones de peligro en las que respondió muy bien el golero Salvador Ichazo. El gran punto negativo para el Auriverde: no estuvo fino en la definición.
El cuadro que dirige técnicamente Gustavo Díaz casi no pateó al arco de Nicolás Gentilio. Muy pocas veces entró en contacto con la pelota Arezo, la gran figura del Darsenero. Esto marcó lo que fue el encuentro del local.
En el complemento se mantuvo la misma tónica: Cerrito fue el dueño del juego. El delantero Maximiliano Silvera levantó un centro que tuvo destino de arco, pero respondió muy bien el portero Ichazo para mandar al tiro de esquina.
Otra chance destacada del equipo de Ronald Marcenaro nació en los pies de Julián Perujo, quien realizó un potente disparo de media distancia y otra vez estuvo muy sólido Ichazo. El exjugador de Danubio fue una de las figuras del partido.
Tantas chances, tantos goles que malogró lo terminó pagando Cerrito. Porque la primera vez que Arezo quedó mano a mano con el golero Gentilio no perdonó y decretó el 1-0 a los 66'. Sin merecerlo River Plate se quedó con los tres puntos, mientras que Cerrito se fue con gusto amargo.