River Plate goleó a Cerrito en el Parque Palermo por la cuarta etapa del Torneo Clausura, donde el Darsnero es el úinco líder con puntaje perfecto, 18 de 18. Además, en la Tabla Anual se colocó cuarto, en puestos de Copa Libertadores, con 48. Por su parte, el Auriverde tiene 2 unidades y está último en el descenso con 0.862.
La primera ocasión del partido fue el gol de Cerrito, a los 2 minutos. Quedó una pelota en la frontal del área y William Klingender le pegó de primera, colocándola en el ángulo. Sobre los 8', Owen Falconis intentó con un disparo lejano, pero Salvador Ichazo contuvo el remate.
Hasta que a los 10', Marcos Montiel se encargó de un saque lateral, Thiago Borbas peinó y el balón le cayó cerca del área chica a Pablo López, quien acomodó y sacó el remate para colocar el rápido empate, cuando el Darsenero controlaba la posesión de la pelota.
El equipo visitante siguió atacando y a los 26 minutos logró dar vuelta el marcador. Llegó un centro desde el sector derecho y Rodrigo Canosa, en su afán por despejar la pelota en su propia área, colocó el segundo gol en propia puerta.
En el segundo tiempo el trámite siguió con la misma tónica: River atacando. El Darsenero forzó errores defensivos de Cerrito, que no logró sacar la pelota con comodidad. A los 56', Borbas aprovechó un mal despeje y empujó la pelota al fondo de la red para colocar el tercer gol.
Los de Gustavo Díaz siguieron siendo más y liquidaron el partido a los 74 minutos gracias a un gol del juvenil Juan Cruz De Los Santos, que aprovechó un rebote dentro del área y, completamente solo, definió para anotar el cuarto tanto en el marcador.
Ya en los descuentos, Borbas corrió, luchó con su marcador, se lo sacó de encima y definió ante la salida de Nicolás Gentilio, colocando el quinto gol, que era su doblete y lo que le permitió llegar a la cima de la tabla de goleadores. El Darsenero fue más y por segunda fecha consecutiva convirtió cinco goles.