River Plate, con un gol en tiempo adicionado de Christian Almeida, venció 1-0 a domicilio a Wanderers en el Parque Viera por la séptima fecha del Clausura.

El partido tuvo un comienzo parejo, con dos equipos que apostaron a afianzar líneas y después tratar de avanzar sobre el área rival.

Fueron minutos donde el darsenero estuvo más cómodo, intentando con alguna descolgada de Alfonso y De los Santos pero sin la claridad necesaria para incomodar demasiado.

Pasados los 25' el local se afianzó mucho más y principalmente con las subidas de Lucas Morales por derecha empezó a complicar a su rival.

Así surgió un disparo de Nicolás Royón que cruzó el área y un centro para Gonzalo Vega que definió bien, pero encontró las manos salvadoras de Irrazabal para sacar.

En el cierre

El complemento mantuvo el régimen del primero, con vaivenes en el control de las acciones que traslucía en chances para los dos, siempre sin concretar. 

Lo tuvo De los Santos y luego Camarda con un tremendo zapatazo que logró sacar Da Silva. Agustín Albarracín, por dos, trató sin suerte de quebrar la paridad en el Prado.

El buen ingreso de Joaquín Zeballos le dio mayores opciones al darsenero, pero el golero albinegro se encargó una y otra vez de mantener todo incambiado.

Los minutos finales fueron desprolijos, de muchas ganas y un ida y vuelta constante, ya sin pagar peaje en zona de volantes.

El que cometía un error lo iba a pagar caro y el que lo hizo fue el local. Un tiro de media distancia desviado encontró mal parada a la defensa y Christian Almeida aprovechó esto, parando la pelota y definiendo a los 90'+1' para anotar el gol del triunfo.

El pitazo del árbitro selló el 1-0 que le dio tres puntos a River Plate que trepó en la tabla del Clausura donde ahora es quinto con 11 puntos, uno más que su rival de turno.