FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El tercer clásico de la temporada 2020 volvió a jugarse sin público, pero esta vez de verdad. En el del Apertura hubo algunos hinchas de Nacional que entraron a colocar banderas y se quedaron en la Olímpica del Centenario, y el del Intermedio fue muy comentado por la presencia de fanáticos aurinegros que, con la excusa de las banderas, permanecieron en las tribunas alentando a los propios e insultando a los ajenos.
Este miércoles no se permitió nada de eso. Las banderas ya no pueden ingresar y la lista de acceso se limitó a 50 personas del lado tricolor y 65 en filas carboneras por ser el local. Ni incidentes, ni cruces de palabras ni ningùn otro hecho que diera una mala imagen.
Dentro de la cancha, el partido estuvo por arriba de las expectativas en el primer tiempo, lapso en el que se repartieron el dominio y las situaciones de gol. Los dos arqueros supieron vestirse de héroes y terminaron siendo figuras. Tuvo más trabajo Sergio Rochet que Kevin Dawson, lo que demuestra que Peñarol hizo un poco más que su rival.
En el complemento aumentó la lluvia y disminuyó el peligro sobre los arcos. Con el correr de los minutos parecieron ir conformándose con un 0-0 que alarga el crédito de los dos entrenadores. Mauricio Larriera sorprendió con algunos cambios que hizo y Jorge Giordano con los que se guardó, sobre todo después de la expulsión de Cristian Rodríguez.
El clásico de este miércoles dejó menos goles y jugadas polémicas que de costumbre, pero más ritmo e intensidad en el juego. En lo que estuvo igual fue en la imperdible galería a cargo de Agencia FocoUy.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]