Rampla Juniors y Cerro empataron 1-1 en el Estadio Olímpico en una nueva edición del clásico de la Villa, correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura. Ambos equipo luchan por la permanencia y en este momento están fuera de la zona roja, el Picapiedra con 1.172 puntos en la tabla del descenso y el Albiceleste con 1.136, justo por encima de los tres que estarían perdiendo la categoría.

El equipo locatario comenzó mejor, teniendo la tenencia de la pelota y proponiendo más en ataque, pero a los 8 minutos, en la primera llegada del visitante, Maximiliano Pérez saltó con total libertad, conectó de cabeza un saque de banda y envió la pelota al fondo de la red para poner en ventaja a Cerro.

Más tarde, a los 24', Diego Arismendi desvió un tiro libre ejecutado por Tomás Adoryan y venció a Mathías Cubero para empatar el partido, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El volante argentino probó desde lejos a los 31', pero el balón no bajó a tiempo y se perdió muy cerca del travesaño.

El arquero cerrense se lució en el cierre del primer tiempo al evitar en el primera palo el gol del argentino Lautaro Rinaldi, que apareció solo por detrás de la defensa para rematar de volea un centro de Arsimendi.

En el inicio de la segunda parte, Juan Pablo Plada estuvo cerca del empate con un potente disparo desde afuera del área, pero Cubero voló y rechazó la pelota al tiro de esquina. Rinaldi se perdió el gol a los 63' luego de quedar solo frente al arquero visitante al borde del área chica tras un rebote, pero se por apurarse a definir el remate se fue ancho.

Tanto insistió Rampla, y sobre todo Rinaldi, que a los 76' el argentino cabeceó en el segundo palo un balón que llegó desde el medio y esta vez sí pudo vencer a Cubero para empatar el partido. Luego de eso no se dañaron más, más allá de un cabezazo de Nicolás González a las manos de Andrés Samurio, y el clásico de la Villa quedó en tablas.